ActividadesTalk&Beer. Marzo 2019.

mar. - 2019

¿Qué son los Talk&Beer?

Talk&Beer son unos encuentros cercanos, informales y muy distendidos en el que invitamos a un profesional a compartir su fin de jornada y darnos su visión/opinión sobre un tema durante treinta minutos. Después hacemos un pequeño ejercicio práctico o debatimos sobre lo escuchado durante otros treinta minutos. Y por último nos tomamos unas cañas por Malasaña.

Pensado para mentes inquietas con ganas de ampliar conocimientos conociendo gente (normalmente muy simpática) con un interés común.

Talk&Beer consta de una serie de tres encuentros programados en cada estación del año en el que abordamos diferentes temas o disciplinas de la forma más ágil y lúdica posible.

¡Plazas muy limitadas! Solo seleccionamos a veinte personas por encuentro. Si quieres asistir escribenos a esta dirección, contándonos: a que te dedicas o de donde vienes y en dos líneas el motivo por el cual te gustaría asistir.


07/03/2019

Hora: De 20h00 a 22h00

Lugar: La Industrial Eventos


Talk&Beer. Febrero 2019.

21.02.2019 María Renilla (Redbility).

¿Quien es y a que se dedica María Renilla?
Curiosa inconformista que combinó la Ingeniería Informática con la Psicopedagogía llegando a enmarcar su doctorado en la Experiencia de Usuario enfocada a personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
Con más de 12 años de experiencia especializada en la dirección de proyectos, investigación y estrategia hacen que su recorrido profesional sea diverso en lo que se refiere al diseño de productos y servicios desde un punto de vista estratégico y centrados en el usuario.
En la actualidad dirige las áreas de Oficina de Proyectos e Investigación en Redbility donde su equipo trabaja para cuidar la experiencia de cliente, cumplir la planificación y la innovación en cada uno de los productos y servicios en los que trabajan. Además de ser profesora en diferentes centros especializados y universidades.

¿De que hablaremos? De la gestión de proyectos digitales.

Pondremos sobre la mesa todas las variables que entran en juego en la gestión de proyectos digitales para poder interiorizarlas e intentar conseguir el éxito de los proyectos.

Hablaremos de cuestiones básicas como ¿Qué es un proyecto?, ¿Qué es dirigir?, ¿Cuál es el rol de un director de proyecto?, ¿En qué momentos interviene un director de proyecto?, ¿Cuándo empieza el proyecto?, ¿Por qué sale mal un proyecto?,....

De la teoría a la práctica: Analizaremos varios briefings reales con el objetivo de saber qué preguntas hacer en cada momento para poder realizar el planteamiento más adecuado. Un proyecto empieza en el momento en el que te dan el briefing, la mente empieza a crear.