WordPress para diseñadores web (b-a).

Cursos "Tools"

Los cursos "Tools" combinan la teoría y la práctica en la enseñanza de herramientas concretas (software, técnicas específicas, lenguajes de programación…). Los cursos se centran en el descubrimiento y desarrollo de herramientas a partir de sesiones intensivas y en el convencimiento de que se aprende haciendo. Las clases de los cursos "Tools" son impartidas por profesionales con amplia experiencia docente y un control total de la herramienta o la técnica en la que se centra cada curso. Los profesores trasladan sus conocimientos teóricos a partir de supuestos prácticos que son desarrollados in situ por los alumnos bajo la tutela personal del profesor. Los cursos "Tools" están divididos en dos niveles: básico/medio y medio/avanzado.
 
¿Qué es WordPress y para que se ultiliza?.

WordPress es un CMS, inicialmente orientado al mundo de blog pero que en los últimos años a tenido un fuerte crecimiento y aceptación y se a convertido en el principal Gestor de Contenidos del mercado, siendo el 25% de las webs que hay en internet realizadas con WordPress. Con WordPress podemos dotar a cualquier web de un sistema fiable para la gestión de sus contenidos.
 
¿A quién va dirigido este curso?

El curso esta orientado a diseñadores web con conocimiento de HTML y CSS capaces de realizar la maqueta de un site en HTML5 y que quieren darle soporte de gestión de Temario.
 
Comó es el curso y qué queremos conseguir

Este curso esta dirigido a personas que no tiene ningún conocimiento de WordPress y que quieren empezar a usarlo en sus desarrollos, es un curso puramente practico donde se hablará desde la instalación, seguridad y mantenimiento, hasta modificación de temas para ponerlos a nuestro gusto o creación de propios. Si quieres dar el paso a usar la herramienta más utilizada hoy en día en internet este es tu curso.
 
Requisitos

-Se requiere conocimientos de lenguaje de marcado y creación de hojas de estilo.
-Control en un nivel medio de Photoshop y/o Sketch.
-Ordenador portatil propio. La escuela dispone de portatiles en alquiler para los interesados.

Breve descripción y trayectoria del docente

Juan Antonio Peréz es un Desarrollador full-Stack que trabaja en una productora de desarrollo web y e-learning llamada Estudio Clandestino. Lleva 7 años de docencia a sus espaldas en diferentes centros de formación y dando formación presencial y online. Informático de profesión y vocación lleva10 años dedicado al desarrollo, y gracias a su perfil multidisciplinar puede participar en todas las fases del proyecto: desde su concepción y análisis, hasta su desarrollo. Autentico devorador de tecnología siempre busca formarse en nuevos aspectos dentro de su profesión.