UX/UI (experiencia de usuario y diseño de interfaz)

¿A quién va dirigido este curso?

Si eres diseñador web, diseñador UX y te falta la parte de diseño UI, este es tu curso. Si vienes de publicidad y tienes la sensación de haberte quedado descolgado, también. Otros perfiles a los que les vendría muy bien, son: desarrollador, jefe de proyecto, responsable de marketing o emprendedor. O simplemente si quieres plantear tu propia idea de web o app que te hará millonario y quieres asegurarte el éxito con el menor coste posible.

Personas con espíritu crítico, pasión por aprender, capacidad para empatizar, resolver problemas y perfeccionistas con los detalles. El curso también será de gran utilidad a toda persona que necesite comunicar con seguridad y convicción su proceso de trabajo y asegurar el éxito de sus proyectos personales y profesionales hasta su entrega.

 

Sobre los docentes

Samuel Hermoso y Óscar SP son un dúo de diseñadores UX con más de 15 años de experiencia que se han especializado en producto digital. Trabajaron juntos muchos años en agencia y aunque sus trayectorias profesionales les separaron por caminos diferentes, volvieron a reencontrarse para formar su propio estudio en Malasaña y ayudar a empresas y startups a crear productos útiles y de calidad centrados en la experiencia de usuario.    
Actualmente compaginan su trabajo diario con impartir conferencias y workshops. También son profesores de experiencia de usuario y diseño UI en escuelas como Mr.Marcel School o Ironhack. Si ellos han llegado aquí sin mucho esfuerzo y trabajando en lo que les gusta cada día, tú también puedes.

+ información en el programa descargable