Branding para artistas

Cómo es el curso y qué queremos conseguir

Branding para artistas es un curso en el que trabajarás tu identidad de marca haciendo uso de elementos comunicativos y herramientas de diseño para sacar el máximo rendimiento a tu modo de presentar tu producción artística.

El curso tiene un total de 49 horas repartidas en 15 sesiones en las que por bloques iremos trabajando cada uno de los componentes de nuestra marca personal. Asimismo, se hará un seguimiento de los proyectos a través de tres tutorías repartidas a lo largo del curso.

 + información en el programa descargable

 

A quién va dirigigo este curso

Artistas plásticos, artistas visuales, ilustradores, performers que están iniciando su carrera profesional como a los que teniendo ya una imagen de marca, necesiten mejorarla y optimizarla.

 

Sobre la docente

Paloma Rodera es artista multidisciplinar y docente. Doctora en microsociología teatral, licenciada en Bellas Artes y con un máster en Teatro y Artes Escénicas. Actualmente está terminando el grado en Filosofía.

Posee una carrera de diez años en diseño gráfico realizando proyectos para imagen de marca para empresas y en proyectos independientes. Se ha especializado en labores de community manager y marketing online dentro del sector cultural.

Su obra artística ha sido expuesta en instituciones como el MOMA de Nueva York o el Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid. Es parte de colecciones privadas y museos en España, Italia, Portugal y Estados Unidos.

Creyendo que todo confluye en la educación, imparte formación académica y educación no formal en universidades e instituciones como UNED, Matadero Madrid o la Fundación Promaestro.

www.palomarodera.com