Google Design Sprint

Google Design Sprint

La metodología Design Sprint se desarrolló en Google. Sus objetivos, sin embargo, son aplicables más allá del campo del diseño: enseña a cómo prototipar y validar ideas con usuarios finales de una manera rápida, permite ver un producto terminado y las reacciones de los usuarios antes de asumir compromisos costosos, pero también ayuda a mejorar la práctica del liderazgo en una organización o la forma de llevar a cabo una reunión, facilita el rediseño de marcas y puede aplicarse al desarrollo profesional de uno mismo. En definitiva, se trata de una metodología que ayuda a solucionar problemas, aportando diferentes perspectivas y soluciones (y ya sabemos que nunca hay una única solución para un mismo problema).

 

¿Por qué debes asistir a este taller?

·Resolverás problemas reales aportando una solución (producto, servicio, proceso, comunicación, estrategia, experiencia) con gran valor para tus clientes y organización.
·Conocerás la importancia de crear una nueva forma de trabajo colaborativo para cuestionar, explorar, entender, imaginar, experimentar, idear y construir.
·Porque Ethan Parry, docente y facilitador del curso, es de los pocos profesionales en España que ha sido certificado por Jake Knapp, creador de la metodología Google Design Sprint.

+ información