Postergeist

¿Cómo son los workshops en MrMarcel School?

Los workshops de MrMarcel School son talleres de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los workshops enfrentarán a los alumnos con un profesional referente. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores. Todo ello sin olvidar la actitud lúdica e interactiva que permite que la formación sea un proceso con el que aprender sin dejar de disfrutar.


Workshop "Postergeist"

La práctica manual y artesana en el diseño gráfico esta desapareciendo poco a poco siendo remplazada por soluciones digitales mas efectistas y cómodas en sus procesos de producción. En este workshop recuperaremos los procesos artesanales de producción para crear un cartel inédito de tu serie o pelicula favorita. Un ejercicio manual, dinámico y flexible que combinará tipografía, color y papel para dar como resultado una pieza de un importante valor cinematográfico.

Acción!

 

Cómo es el workshop y qué queremos conseguir

Se trata de que cada alumno seleccione su serie o pelicula favorita para convertirla en un poster de 50X70cm. Usando únicamente papel como material principal.

 

A quien va dirigido

A todas aquellas personas interesadas en el diseño gráfico y las artes plásticas y artesanales. Cinéfilos y serieadictos inclusive.

+ información