Branding: discover, transform, become.

¿Cómo son los workshops en MrMarcel School?

Los workshops de MrMarcel School son talleres/cursos de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los workshops enfrentarán a los alumnos con un profesional referente en su especialidad. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores.


Workshop "Branding: discover, transform, become."

A lo largo de los años el concepto de marca ha ido evolucionando. En la actualidad, todo, desde personas, países, ciudades, calles… son (o pueden ser) marcas.


Cómo es el workshop y qué queremos conseguir

La asignatura tendrá como objetivo enseñar al alumnado qué es y cómo se construye una marca y expandir así sus conocimientos para que, como diseñadores, no solo creen logos el día de mañana.

A través de las sesiones de trabajo, el alumno aprenderá a crear estratégica (Propósito, atributos, rasgos de personalidad…) y creativamente (Naming e Identidad visual) una marca de manera integral, potente y diferencial.


A quien va dirigido
Estudiantes, profesionales e interesados en el sector.


Breve descripción y trayectoria de Summa

Fundada en Barcelona en 1990, Summa Branding es la primera empresa española especializada en consultoría, creación y ejecución global de proyectos de marca. Con un equipo de 90 personas, desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, desarrolla proyectos en diferentes países de Europa y Latinoamérica para clientes como Inditex, Applus, Correos, FC Barcelona, Iberdrola, Nestlé, CaixaBank, eDreams, Mahou San Miguel, RTVE, Ferrovial, GBfoods, Indra o Banca March. Ha sido galardonada en numerosas ocasiones con premios nacionales e internacionales.

summa.es

 

Información detallada y contenido en el programa descargable