UI (herramientas)

Cómo es el curso y qué queremos conseguir

Este curso te ayuda a ejecutar proyectos de UX-UI donde estudiaremos a fondo la herramienta Sketch de manera totalmente práctica con ejercicios de proyectos reales. Aprenderemos a entender las peculiaridades de diseñar para las diferentes plataformas: Web, iOS y Material Design de Google.

Vamos a agilizar mucho nuestro día a día con Sketch sacándole el máximo partido usando plug-ins como Craft, Runner, Iconfont, Distributor, Anima y otros. Haremos wireframes y reutilizaremos UI Kits para ahorrar tiempo y no crear componentes nuevos desde cero.

Serán 6 días intensos, repartidos en días de diario por la tarde para que puedas compaginarlo con tu vida o trabajo. Te ofrecemos un canal de comunicación directa con los docentes para resolver dudas sobre tus proyectos antes, durante e incluso una vez finalizado el curso. ;)

 

¿A quién va dirigido este curso?

El material de este curso vale tanto para iniciados que nunca han tocado la herramienta como para experimentados que buscan mejorar su workflow y productividad. 

Como perfil, buscamos gente con pasión por aprender y ganas de mejorar su rendimiento como diseñadores de interfaz. Si trabajas en una agencia, consultora, con cliente o como freelance, ¡ahora es el momento de reciclarte! Si trabajas en alguna disciplina de diseño de experiencia de usuario, eres desarrollador y quieres tener nociones de diseño o quieres llegar a la excelencia para hacerte un portfolio como ui designer, ¿a qué esperas para dar el siguiente paso? También mejorarás tus habilidades de diseño visual y podrás justificar de manera objetiva tus decisiones.

Otros perfiles ideales para hacer este curso son gente que ya tenga experiencia diseñando webs o APPs y quiera profundizar y aprender un buen proceso de trabajo de principio a fin. El curso también será de gran utilidad a toda persona que necesite comunicar con seguridad y convicción cada paso del proceso de diseño y asegurar el éxito de sus proyectos profesionales.


Sobre los docentes
Elastic Heads es una boutique de diseño especializada en producto digital. Sus fundadores son Samuel Hermoso y Óscar SP, un dúo de diseñadores UX con más de 20 años de experiencia que se han especializado en producto digital. Trabajaron juntos muchos años en agencia y aunque sus trayectorias profesionales les separaron por caminos diferentes, volvieron a reencontrarse para formar su propio estudio en Malasaña y ayudar a empresas y startups a crear productos útiles y de calidad centrados en la experiencia de usuario.  

Actualmente compaginan su trabajo diario con impartir conferencias y workshops. También son profesores de experiencia de usuario y diseño UI en escuelas como Mr.Marcel School o Ironhack. Si ellos han llegado aquí sin mucho esfuerzo y trabajando en lo que les gusta cada día, tú también puedes.

Actualmente los 4 integrantes del estudio compaginan su día a día como diseñadores UX con impartir conferencias y cursos en empresas, escuelas y eventos especializados.

+ información en el programa descargable