Storytelling. Para marcas y productos.

¿Qué es el storytelling?

Son las historias que ponen en valor lo que hacemos, vemos, sentimos y oímos. Y en la forma de transmitirlo está el éxito de todo. 

Todo lo que somos pasa por cómo lo contamos y nuestra habilidad para comunicarnos. Mejorar esto logra que conectemos los unos con los otros, nos entendamos e incluso definamos quienes somos y qué hacemos en este mundo. 

Un producto, una marca, un servicio, o una persona es lo que recuerdan de ella. Y esto pasa por cómo transmitimos las emociones a través de las palabras que elegimos. 

Veremos el storytelling como una herramienta única para contar historias cautivantes, de forma práctica e interactiva, las claves de una buena historia.

 


¿A quién va dirigido este curso?

Tanto si trabajas en producto digital como si trabajas en marca este es tu curso para aprender a enamorar a tu jefe, a los inversores o al cliente. Por ello esté también es tu curso si estás emprendiendo o tienes una idea de negocio que quieres desarrollar. Vengas de donde vengas lo importante es que aprecies el valor de una buena historia y que sepas cómo eso puede influir en la persona que escucha.

+ información en programa descargable