UX Writing. Advanced. Intensivo verano.

¿A quién va dirigido este curso?

Este es tu curso si trabajas diseñando interfaces y procesos digitales y quieres dotarles de una narrativa de calidad. También es para ti si ya tienes conocimientos básicos sobre UX Writing y buscas profundizar con una perspectiva profesional más amplia. Pero sobretodo es tu curso si quieres desarrollar productos digitales cuidando al máximo su narrativa.
 

Dirección del curso

Moitaz Alvariño. Coordinación y dirección de programas en Mr.Marcel School.

Estratega y diseñadora para diversas empresas, compagina su actividad con la coordinación y dirección de programas de Mr.Marcel. Busca siempre mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño. También es Chapter Curator para Design Calendar Madrid, además de ser fundadora de Jarana Studio. Se considera a sí misma, una estrella fugaz en constante movimiento y le encanta encontrar unicornios, pequeñas joyas o personas que tienen un valor  incalculable.


José Luis Escuadra. Content Strategist & UX Writer en BBVA.

José Luis Escuadra tiene una larga trayectoria en el mundo de la comunicación digital. Aunque no le haga mucha gracia que hablemos de fechas, comenzó a escribir para Coca-Cola en 1997, es decir, que se puso a explorar el mundo del UX Writing 15 años antes de que ni siquiera se hubiera inventado el término. A lo largo de su carrera ha trabajado como copywriter digital en agencias como Ogilvy o Nurun y como content strategist en clientes como ING. En la actualidad, forma parte del equipo de UX Writers det BBVA y da clases como profesor de UX y de UX Writing en diferentes escuelas.

+ información en el programa descargable

 

* El curso se imparte en modalidad presencial. Hemos establecido un conjunto de normas de seguridad e higiene en el espacio donde impartimos nuestros programas. El número de plazas de cada curso se adecuará a la capacidad de las salas asegurando siempre una distancia mínima de 1,5 metros entre los participantes del curso o taller. Además nuestros alumnos deberán seguir un protocolo de seguridad y las mesas y las salas se desinfectarán después de cada uso.

Si debido a la situación creada por el estado de alarma (Covid-19) hubiese un retroceso en el desconfinamiento, el curso esta ideado para impartirse en modalidad presencial con lo cual se procederia a su anulación. Llegados a este caso la escuela se compromete a devolver la totalidad del importe abonado en un plazo no mayor a 24h desde el momento de su anulación.