UX/UI. Beginner. Extendido.

¿A quién va dirigido este curso?

Está enfocado a profesionales de diferentes campos y edades que quieran conocer y entender las nuevas profesiones que demanda el mercado actual, como es el diseño de experiencias y de interfaz (UX-UI).

Queremos trabajar, aprender y que aprendan de nosotros personas empáticas, con pasión por enfrentarse a los nuevos retos y que les emocione lo desconocido, pero sobre todo, gente con motivación, con ánimo por aprender y de explorar nuevos campos profesionales, y que sean exigentes consigo mismos, con un alto nivel de perfección y mimo por el detalle. Gente que quiera potenciar o explorar sus conocimientos como diseñadores de experiencias y que quieran desarrollar sus habilidades sobre el diseño visual y de interacción.

Los perfiles que pueden aprovechar más este curso son publicistas, técnicos de márketing, arquitectos, diseñadores, e ingenieros, pero este curso está enfocado para que cualquier perfil con inquietudes pueda iniciarse o potenciar nuevas aptitudes del ámbito del UX y UI.


Sobre los docentes

Somos Jorge Barriobero y Andrés Rigo. Nos conocimos trabajando en la empresa de diseño industrial frog design, donde labramos una gran amistad. Los caminos profesionales del diseño nos separaron, pero el vínculo y las ganas de aprender y emprender proyectos personales juntos siempre han estado ahí y ahora tenemos la oportunidad de volver a aunar fuerzas en este programa de Diseño UX-UI.

Jorge es ingeniero de Telecomunicaciones e ilustrador de formación, actualmente trabaja en Tribal WW, como diseñador UX y se ha especializado en diseño de interacción y de servicios, liderando equipos de contrucción de producto. Si le preguntáis también os podrá contar muchas cosas interesantes sobre interfaces de voz y storytelling, una de sus pasiones.

Andrés es diseñador e ilustrador de carrera y profesión. Estudió Diseño y Bellas Artes. Lleva más de 15 años en trabajando y colaborando
con diferentes empresas en España y en el extranjero. Actualmente trabaja en IBM, en el departamento creativo de iX, ayudando como consultor a diferentes empresas a posicionarse en el mercado con los mejores diseños digitales interactivos. Cuando puede aplica sus conocimientos de gamificación e ilustración para, si cabe, dar un toque aún más diferenciador, creativo y amigable a los proyectos.

 

Este curso se impartirá en modalidad "online directo"

Hemos trabajado duro para que tengas una gran experiencia formativa aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Solo necesitarás seguir nuestras indicaciones, tener muchas ganas de crecer, espíritu de trabajo y por supuesto una buena conexión. Podrás preguntar a los docentes en directo cualquier duda que te surja y trabajarás en equipo con el resto de tus compañeros.   

La escuela estará contigo en todo momento para cualquier cosa que necesites a través de nuestro "maestro de ceremonias" responsable de dinamizar las clases además de acompañar al docente.

 

+ información en el programa descargable