UX/UI (extendido)

¿A quién va dirigido este curso?

Está enfocado a profesionales de diferentes campos y edades que quieran conocer y entender las nuevas profesiones que demanda el mercado actual, como es el diseño de experiencias y de interfaz (UX-UI).

Queremos trabajar, aprender y que aprendan de nosotros personas empáticas, con pasión por enfrentarse a los nuevos retos y que les emocione lo desconocido, pero sobre todo, gente con motivación, con ánimo por aprender y de explorar nuevos campos profesionales, y que sean exigentes consigo mismos, con un alto nivel de perfección y mimo por el detalle. Gente que quiera potenciar o explorar sus conocimientos como diseñadores de experiencias y que quieran desarrollar sus habilidades sobre el diseño visual y de interacción.

Los perfiles que pueden aprovechar más este curso son publicistas, técnicos de márketing, arquitectos, diseñadores, e ingenieros, pero este curso está enfocado para que cualquier perfil con inquietudes pueda iniciarse o potenciar nuevas aptitudes del ámbito del UX y UI.


Sobre los docentes

Somos Jorge Barriobero y Andrés Rigo. Nos conocimos trabajando en la empresa de diseño industrial frog design, donde labramos una gran amistad. Los caminos profesionales del diseño nos separaron, pero el vínculo y las ganas de aprender y emprender proyectos personales juntos siempre han estado ahí y ahora tenemos la oportunidad de volver a aunar fuerzas en este programa de Diseño UX-UI.

Jorge es ingeniero de Telecomunicaciones e ilustrador de formación, actualmente trabaja en Tribal WW, como diseñador UX y se ha especializado en diseño de interacción y de servicios, liderando equipos de contrucción de producto. Si le preguntáis también os podrá contar muchas cosas interesantes sobre interfaces de voz y storytelling, una de sus pasiones.

Andrés es diseñador e ilustrador de carrera y profesión. Estudió Diseño y Bellas Artes. Lleva más de 15 años en trabajando y colaborando con diferentes empresas en España y en el extranjero. Actualmente trabaja en IBM, en el departamento creativo de iX, ayudando como consultor a diferentes empresas a posicionarse en el mercado con los mejores diseños digitales interactivos. Cuando puede aplica sus conocimientos de gamificación e ilustración para, si cabe, dar un toque aún más diferenciador, creativo y amigable a los proyectos.

 

Online directo

Este curso se impartirá en modalidad "online directo" con un máximo de 20 alumnos.

Aunque puede que estemos a miles de kilómetros de distancia, hemos trabajado duro para que tengas una intensa experiencia formativa. Será un curso presencial a través de la cámara. Solo necesitarás seguir nuestras indicaciones, ganas de crecer, espíritu de trabajo, un poco de disciplina y, por supuesto, una buena conexión.

Contarás con un contacto directo con los docentes y podrás solventar cualquier duda que te surja a través de nuestro grupo de Telegram. Crearás conexiones y trabajarás en equipo a través de Whereby y Zoom. Y tendrás el contenido de las clases y muchos extras en Notion.
 
Además, la escuela estará contigo en todo momento para apoyarte con cualquier cosa que necesites.

 

+ información en el programa descargable