UX/UI. Advanced. Extendido.

¿A quién va dirigido este curso?

Va dirigido a diseñadores en activo, con experiencia en UX o no, pero que tienen cierto recorrido trabajando con píxeles y conceptos. Profesionales ambiciosos que buscan la excelencia en su trabajo y a los que les gusta rodearse de profesionales de calidad.

Queremos trabajar con gente que cree en el proceso de diseño, que entiende el valor de una formación concienzuda en su trabajo que saben el valor que aporta el cruce de disciplinas en un buen resultado de diseño.

Especialmente, pensamos en gente que se ha iniciado en el UX/UI y ya maneja con soltura las herramientas de diseño, expertos en gráfico y diseño web con cierta trayectoria que quieren dotarse de metodología y discurso.

 


Direccción del curso

Carlos García Maganto. Head of marketing en Garaje de ideas.

Head of Marketing en Garaje de Ideas, un estudio de diseño estratégico que trabaja con empresas como BBVA, Santander, Mapfre o Red Bull en proyectos de UX/UI. Ha sido Service Designer durante 8 años, en los que ha visto crecer esta parte de la industria. Ha impartido clases en ESIC, Foxize y otras escuelas.

Javier N.Roy. Director Mr.Marcel School

Observador antes que nada, trabaja con creatividad y sentido común. Ciudadano del mundo, le gusta pensar, mejorar, idear y comunicar cualquier cosa. Especialista en diseño siempre, curador alguna que otra vez y un convencido multidisciplinar.
A lo largo de su trayectoria ha colaborado con marcas y empresas de todo tipo, además de organizaciones e instituciones públicas, pero con emprendedores ilusionados es con quien más ha disfrutado trabajando. Actualmente divide su tiempo entre la dirección de Mr.Marcel School y
organizar actividades muy desenfadadas en las que se aprende pasandolo bien.

 


Este curso se impartirá en modalidad "online directo"

Hemos trabajado duro para que tengas una intensa experiencia formativa aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Solo necesitarás seguir nuestras indicaciones, ganas de crecer, espíritu de trabajo, un poco de disciplina y por supuesto una buena conexión.

Tendrás un contacto directo docentes y podrás solventar cualquier duda que te surja, harás conexiones y podrás trabajar en equipo con el resto de tus compañeros.

La escuela estará contigo en todo momento para apoyarte con cualquier cosa que necesites a través de nuestro “maestro de ceremonias” que será el responsable de dinamizar las clases y acompañar al docente.

 

+ información en el programa descargable