Google Design Sprint

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso de fin de semana está dirigido a product owners que quieren ser capaces de testar nuevas funcionalidades o ideas para su producto, para emprendedores que quieren testar que la idea que tienen en la cabeza tendrá encaje en el mercado o cualquier diseñador UX que quiere mejorar sus procesos de trabajo, incluyendo una de las herramientas más poderosas que han surgido en los últimos años.


Sobre los docentes

Héctor Calleja es UX Designer en Amazon, formando parte del equipo de Amazon Business. Ha sido docente en EAE School y es un apasionado del diseño, la tecnología y la docencia. Se ha formado con referentes del diseño como Jake Knapp o Brad Frost. Antes de entrar en Amazon ha trabajado como freelance y en Hanzo y Global Incubator, entre otras.

Carlos García Maganto es Head of marketing en Garaje de Ideas un estudio de diseño estratégico que trabaja con empresas como BBVA, Santander, Mapfre o Red Bull en proyectos de UX/UI. Ha sido Service Designer durante 8 años, en los que ha visto crecer esta parte de la industria. Ha impartido clases en ESIC, Foxize y otras escuelas.
 

Este curso se impartirá en modalidad "online directo"

Hemos trabajado duro para que tengas una gran experiencia formativa aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Solo necesitarás seguir nuestras indicaciones, tener muchas ganas de crecer, espíritu de trabajo y por supuesto una buena conexión. Podrás preguntar a los docentes en directo cualquier duda que te surja y trabajarás en equipo con el resto de tus compañeros.   

La escuela estará contigo en todo momento para cualquier cosa que necesites a través de nuestro "maestro de ceremonias" responsable de dinamizar las clases además de acompañar al docente.

+ información en el programa descargable