Customer Experience Design

¿A quién va dirigido este curso?

Está dirigido a diseñadores gráficos que quieren llevar su trabajo a un plano más estratégico, a gente de marketing que quiere complementar su formación, a expertos UX que quieren tener un perfil híbrido, emprendedores que quieren utilizar técnicas de conceptualización avanzadas en el diseño de su startup,

En general buscamos a cualquiera que tenga ganas de aprender, de cambiar las cosas mediante metodologías modernas de trabajo y que esté dispuesto am enfrentarse a la dura tarea de orquestar procesos de Customer Experience Design. Es un trabajo intenso donde no hay rutina, en el que se necesita que estés formándote día a día y es a la par una de las profesiones más gratificantes que existen.

 

Dirección del curso

Carlos Maganto. Head of marketing en Garaje de ideas.

Head of Marketing en Garaje de Ideas, un estudio de diseño estratégico que trabaja con empresas como BBVA, Santander, Mapfre o Red Bull en proyectos de UX/UI. Ha sido Service Designer durante 8 años, en los que ha visto crecer esta parte de la industria. Ha impartido clases en ESIC, Foxize y otras escuelas...

 

Este curso se impartirá en modalidad "online directo"

El curso se impartirá en modalidad “online directo”.

Hemos trabajado duro para que tengas una una intensa experiencia formativa aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Solo necesitarás seguir nuestras indicaciones, ganas de crecer, espíritu de trabajo, un poco de disciplina y por supuesto una buena conexión.

Tendrás un contacto directo con los docentes y podrás solventar cualquier duda que te surja a través de nuestro grupo de Telegram. Crearás conexiones y trabajarás en equipo a través de Whereby y Zoom. Y tendrás el contenido de las clases y muchos extras en Notion.

La escuela estará contigo en todo momento para apoyarte con cualquier cosa que necesites.

 

+ información en el programa descargable