Hip TV, Idents.

¿Qué es un DeMA's?

Los cursos DeMA’s de MrMarcel School son cursos de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los cursos DeMA’s enfrentarán a los alumnos con un profesional de primera línea en su especialidad dentro del mundo de la comunicación y las industrias creativas. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores. Todo ello sin olvidar la actitud lúdica e interactiva que permite que la formación sea un proceso con el que aprender sin dejar de disfrutar.

 

Workshop Hip TV, Idents

Más allá de la mera identificación del canal, los identificativos se han coronado como las piezas reinas de la marca televisiva, comunicando a través de ellos los atributos de marca e inyectándola constantemente sangre fresca. Son ya un icono de nuestro tiempo, parte de nuestro imaginario colectivo.

 

A quién va dirigido

Si sientes inquietud y quieres probar qué pasa cuando te adentras no sólo en la dimensión espacial sino también en la temporal, si te gusta la TV, el branding y quieres animar, dotar de vida una marca, este workshop es para ti. Si eres diseñador gráfico, o realizador o incluso si ya tienes conocimientos en motion graphics te puede interesar.

 

Objetivos del workshop

-Profundizar en el branding televisivo a través de un caso “real” , analizando su marca, viendo diferentes ejemplos y enfoques.
-Trabajar con distintas formas de animación y edición a ritmo de la música.
-Manejar el lenguaje de los motion graphics para poder dar vida a una marca.
 

Requisitos

-Conocimientos de Photoshop (Medio) y After Effects (Básico).
-Ordenador propio.
-Cámara de fotos/video (un smart phone puede valer).

 

Breve descripción y trayectoria del docente

Lleva más de 15 años trabajando como diseñador gráfico y director de arte para CANAL SATÉLITE DIGITAL, DIGITAL+ y CANAL+ entre otros canales. En este periodo de tiempo ha ganado varios premios como los Laus, PromaxBda y New York Festivals entre otros, también a participado en conferencias nacionales e internacionales.
En CANAL+ ha sido responsable del departamento de Diseño Gráfico, diseñó el concepto gráfico de la web de canales de CANAL+, la cual obtuvo un premio Laus de oro. Y desde 2011 es el Director de Comunicación en Pantalla de CANAL+, sumando al diseño gráfico la autopromoción.
Es una persona inquieta, curiosa, a la que le gusta investigar y trabajar en cualquiera de los campos del diseño.