Empápate de diseño internacional. Aprende de los mejores.

Los profesionales de la dirección creativa y del diseño de producto que están marcando tendencia serán tus docentes. El Director del curso será tu mentor y te guiará y apoyará en todo lo que necesites.

El diseño se ha convertido en una herramienta estratégica para marcas y empresas que quieren innovar, este curso te presenta la oportunidad de trabajar con 5 diseñadores internacionales y aprender de ellos su metodología y claves de éxito.

Dirigido a profesionales del diseño (gráfico, interiores, producto, industrial...), arquitectura, interiorismo, comunicación, marketing o emprendedores, que quieran aprender de una manera práctica cómo desarrollar la dirección creativa y el diseño de un producto, de la mano de grandes referentes europeos. Conectando con otros entornos de la mano de diseñadores que han trabajado para marcas de todo el mundo.

Información ampliada en el dossier.

  • 1

    Workshop

    Ciszak Dalmas Diseños de éxito con pocos recursos

    Qué harás
    Desarrollarás y estructurarás tu propia idea de emprendimiento creativa, terminado con una presentación eficaz y persuasiva de cara a un posible cliente.

    Qué aprenderás
    A desarrollar una idea para un nuevo producto, marca o espacio de interiores, comprendiendo las claves para que este proyecto genere nuevas oportunidades en tu trayectoria profesional. Aparte dispondrás de un módulo práctico de sketching a mano alzada, para dar forma a tus primeras ideas.

    www.ciszakdalmas.com

  • 2

    Workshop

    Studiopepe Design Del Producto a la Dirección Creativa

    Qué harás
    Trabajarás en una composición con materiales, texturas, colores y proporciones para representar a una marca o un proyecto personal en un entorno tridimensional.

    Qué aprenderás
    Conocerás nuevos materiales y acabados para desarrollar un producto o un espacio, combinándolos de una manera única y dando forma a un lenguaje visual reconocible.
    *workshop en ingles

    www.studiopepe.info

     

  • 3

    Workshop

    Clara Von Zweigbergk Diseño Industrial Escandinavo

    Qué harás
    Desarrollarás una nueva idea de producto desde el concepto hasta la presentación a un posible cliente, practicando el proceso de creación que se usa para dar forma a muebles, accesorios y productos de diferentes géneros.

    Qué aprenderás
    A detectar una nueva oportunidad, a entender las necesidad de un fabricante y a empujar tu idea para que se ponga en producción.
    *workshop en ingles

    www.claravonzweigbergk.se

  • 4

    Workshop

    Guillermo Santomá Diseño entre Producto y Espacio

    Qué harás
    Trabajarás con herramientas y maquinas de taller manipulando diferentes materiales para dar forma a un prototipo real.

    Qué aprenderás
    A experimentar con las manos y crear conceptos inesperados. Esto te dará ideas para generar una nueva colección de piezas o poner las bases para un diseño de espacio.

    www.guillermosantoma.com

  • 5

    Workshop

    Martinelli Venezia Diseño entre la Industria y la Artesanía en Italia

    Qué harás
    Diseñarás una silla aprovechando técnicas de producción pocos frecuentes y mediante un proceso de creación contaminado por otros participantes.

    Qué aprenderás
    A diseñar un icono del diseño, a buscar la originalidad ahi donde hay una alta saturación de oferta, a crear una historia potente y memorable detrás de un producto.
    *workshop en ingles

    martinellivenezia.com

  • “Pasar por Mr.Marcel es una experiencia increíble. Aún no he terminado y ya quiero repetir.”
    Rubén Vázquez Díaz