Cursos a medida y al detalle

Formación
in Company

Si la palabra detalle te resuena y es lo que buscas para tus equipos, estás en el lugar adecuado. Te ofrecemos esa formación que eleva, amplía y actualiza las competencias de tus trabajadores.

En Mr.Marcel tenemos tres pasiones, no lo ocultamos: la primera es obvia, el diseño, la segunda, la educación de calidad, y la tercera trabajar siempre con mucho de “Always with cariño”, es decir, prestando especial atención al detalle. Si en tu empresa también sois de morro fino, el match está asegurado.

¿Qué ofrecemos?

La formación a medida que amplíe las capacidades de tus equipos de trabajo y amplíe la experiencia de tus clientes. Pero seamos más concretos y definamos al detalle.

Te ofrecemos:

  • Cursos a medida, ese curso tan concreto y acorde a tu realidad que sienta igual de bien que un traje hecho a medida.
  • Elevar y hacer crecer a tus equipos a través de una formación innovadora y de calidad.
  • Nuestra experiencia, visión y valores. En Mr.Marcel llevamos 12 años haciendo formaciones exigentes, intensivas y eminentemente prácticas.
  • Ejercicios prácticos creados ad-hoc, es decir, en base a vuestro día a día y necesidades con el fin de buscar la máxima eficacia en la resolución de las mismas
  • Un equipo de docentes compuesto por profesionales de prestigio, grandes conocedores de su sector y con un alto grado de implicación.
  • El conocimiento del mundo del diseño de nuestro director, es decir, más de 25 años de profesión alrededor del diseño siempre al máximo nivel de exigencia

En definitiva, una experiencia educativa eficaz y estimulante que, además, es bonificable*.

*Gestión con Fundae posible a través de terceros.

Proceso de trabajo

Al tratarse de una formación personalizada, acorde a tus objetivos y necesidades, tanto los contenidos como las prácticas se adecúan a la realidad de tu empresa o proyecto..

Para concretar esa formación-traje a medida creada ad hoc para solucionar unas necesidades concretas, tus necesidades y problemáticas del día a día, se requiere de un trabajo conjunto.

Estos son los pasos que seguiremos:

1
Detección de necesidades y asesoramiento
2
Fijación de objetivos formativos y competencias a alcanzar
3
Análisis y elección de la modalidad más óptima
4
Diseño del temario y elección del equipo docente
5
Elaboración de presupuesto
6
Revisión conjunta y validación
7
Diseño de los materiales y contenidos definitivos
8
Desarrollo de la acción formativa
9
Evaluación y seguimiento

El valor de Mr.Marcel

Somos una escuela nacida desde el diseño. Es decir, nacimos de él, de nuestra experiencia profesional para ofrecer soluciones formativas elaboradas por diseñadores para diseñadores. Y , por tanto, comprender un contexto, analizar una problemática y ofrecer una solución óptima que va en nuestro ADN

Hacer formaciones personalizadas y al detalle forma parte de nuestro día a día. Y no lo vamos a negar, ¡nos encanta! 

Y lo hacemos with cariño y con un equipo de profesores seleccionados por su calidad independientemente de su ubicación gracias a las facilidades que nos aporta la formación en online directo o híbrida.

Hemos formado a trabajadores de:

Opinan de nosotros

  • Un nuevo modelo didáctico que hace el diseño accesible.

    Relajaelcoco

    Relajaelcoco
  • He aprendido un montón en el curso y me interesa mucho el UX Writing. Agradezco mucho todo lo que nos has enseñado José Luis, siento que he aprendido muchísimo.

    Julieta Areco

    Copywriter - UX Writer en HBO Max EMEA
  • Contenido interesante clase tras clase, ejercicios útiles y mucha motivación. ¡Un curso de 10!

    Isabel Liébana

    Tellmewow
  • Una pasada de curso, muy completo, pero lo mejor es que cada minuto está dedicado a aportar contenido. La estructura perfecta para comenzar en el UX Writing.

    Raúl Lazcano

    UX Writer en Banco BBVA a través de consultora General Software
  • Un lujo de profesor, por su experiencia, conocimientos y su motivación y alegría contagiosas.

    Elena Escobar

    Directora de Proyectos
  • Como UX Designer, estoy muy satisfecha con el curso. Ha superado mis expectativas. La profesionalidad y el acompañamiento continuo del profesor, José Luis, ha sido clave.

    Paula Beltrán

    UX Research & Strategy en Thinkers Co.
  • Es genial acabar un curso con la sensación de haber aprendido tantas cosas. ¡Temario completísimo y profesor inmejorable! ¡Muchas gracias por transmitirnos tu energía!

    Malena Val

    UX Writer - Web designer
  • Me ha gustado mucho. Y se agradece mucho la predisposición del profesor. Podría habernos "apretado" menos, poniéndonoslo fácil, pero ha querido que nos esforcemos.

    Irene Madroño

    Content Creator en Aiwin (servicio streaming videojuegos corporativos)
  • Un lujo de clases y contenidos. La empatía y la energía transmitidas no tiene precio

    Sonia Caño

    VUI Experience – UX Writer
  • Una formación intensa en la que el docente baja a la tierra, con un enfoque 200% práctico y haciéndote sentir que formas parte de este oficio desde el principio.

    Antonio Estévez Funes

    Content Designer - UX Writer en Aliexpress España
  • Un curso 100% práctico, con feedback rico y constructivo… y la sensación de haber aprendido mucho en muy poco tiempo. Repetiría sin dudarlo.

    Adrián Beloki

    Director Estrategia Contenidos en Peldaño - grupo de comunicación B2B
  • ¡Mil gracias por todo! Ha sido increíble la implicación, se nota cuando un profesor tiene ganas de enseñar y pasión por lo que hace (y ojo, que no es muy común)

    Mireia Movilla

    UX/UI Designer | UX Writer en Comercia Global Payments
  • Estoy encantada con la formación que he recibido en MrMarcel. Los contenidos del curso están muy bien planteados y focalizados, todas las herramientas son muy útiles.

    Raquel Herraiz

    Visual designer
  • Una suerte haber formado parte de este curso tan bien organizado y con un profesor tan motivador, que convierte el proceso de aprendizaje en un viaje apasionante

    Camilo Santa Cruz

    Copy Creativo Senior en Alfil Comunicación
  • Mi paso por UX/UI Mr.Marcel me abrió las puertas a todo un enfoque nuevo. Tras casi 20 años en desarrollo de negocio, entendí una nueva forma de ver la empresa.

    Borja Castellano

    Behavioral designer & Behavioral Scientist en Beway.org
  • Lo mejor de curso, además de los contenidos y los aprendizajes prácticos, es el desarrollo de la empatía, respeto y amor por la disciplina. Andrés y Jorge inspiran.

    Egoitz Tellitu Díez

    UX/UI Designer
  • Es un curso muy dinámico y completo. Destacaría positivamente los ejercicios en grupo durante las clases y sobre todo, la parte de investigación que es super interesante

    Tamara Muñoz

    Art Director
  • Los profesores y tutores son una maravilla. Enseñan todas las herramientas de manera totalmente orgánica y con sentido, nada de aprender como un loro

    Irene Lizundia

    Art Director en MRM
  • La formación que me ha proporcionado Mr Marcel es muchísimo mayor de lo que esperaba de un formato online. Un nivel tan exigente como exquisito. Muchas gracias.

    Carmen Esperón

    Diseñadora
  • El curso de UX Writing me ha servido para hacerme una idea de la disciplina. Ha sido muy completo, muy ameno y el profesor muy bueno. Recomiendo el curso sin dudar

    Sandra Laguna

    UI Developer
  • La experiencia, tanto didáctica, como personal, es de lo mejor que he tenido en todos los años académicos (y son muuuuchos). ¡Gran escuela, grandes profesionales!

    Krasina Georgieva Stoyanova

    Black Heart
  • Una escuela con independencia de criterio

    Xènia Viladàs

    Xènia Viladàs
  • La escuela es un botiquín de estimulantes creativos e inspiracionales, esencial para multiplicar puntos de vista y nutrirse de experiencias con método

    Alberto Gallego

    Freelance
  • Una escuela moderna, fresca y de vanguardia. El curso ha sido como aprender en familia

    Jaime Lucero

    Garaje de Ideas
  • Los cursos de MrMarcel son píldoras de sabiduría concentradas.

    Rafael Cobo

    Repsol
  • Ser autodidacta está muy bien pero aprender de los mejores ahorra muchísimo tiempo.

    Álvaro Gómez Velasco

    Automattic

Mejor si hablamos, no?

Envíanos tu consulta para que podamos ofrecerte la mejor colaboración. Nos pondremos en contacto con la persona que nos indiques y entraremos en contacto lo antes posible