Mr.Marcel School lanza 2 becas para su MA de Diseño de producto digital

Lanzamos un nuevo modulo de nuestro curso MA, The New Principles of Design (from research to market), el cuarto, dedicado a DISEÑO DE PRODUCTO DIGITAL. Será el último que comience en 2022 y activamos el programa de becas para su realización. ¿Quieres ser uno de los beneficiarios? ¡Convéncenos!

Si buscas una formación diferente que te inspire, impulse y vaya más allá, y, si tu situación económica es adversa pero tus ganas son infinitas, puedes participar en el proceso de selección para una de estas becas. Tienes hasta el 1 de agosto de 2022 para presentar tu candidatura.

La BECA cubre el 50% del importe total del curso y unas condiciones especiales de financiación para el 50% restante. Todo pensado para que tú puedas ser parte de uno de los módulos de nuestra formación estrella, con la que nacimos.

Creados para elevar y sofisticar adquiriendo profundidad, los cursos MA (ma’s) son una formación transversal y cuidada al detalle. Responden al elevado grado de exigencia y compromiso con la labor educativa que, en Mr.Marcel School, nos hemos marcado como objetivo y que nos definen como escuela tras estos 11 años en activo. Un lugar donde adquirir nuevas habilidades, crear sinergias, desarrollar potenciales, inspirarse, retarse a uno mismo, conseguir nuevas metas, descubrir territorios desconocidos, etc.

En la búsqueda de facilitar formación de calidad a precios asequibles, queremos ayudar a aquellas personas con una gran vocación y capacidad, pero escasos recursos económicos a la hora de acceder a una formación de calidad. Somos una escuela comprometida con la enseñanza, pero también con la sociedad, y ACTUAMOS en consecuencia.

QUÉ CUBRE LA BECA

Estas becas te ofrecen la posibilidad de cursar uno de nuestros MAs, el de Diseño de producto digital, abonando únicamente el 50% del importe total del curso. Además, podrás financiarlo a plazos y sin intereses. Sí, sí, pero ¿esto en dinero cuánto es? 1.433 euros, paga solo 1.433 euros por este curso de más 100 horas con grandes profesionales del sector.

Diseño de producto digital

QUIÉN PUEDE ACCEDER A LA BECA

Personas con escasos recursos económicos (demostrable), pero con muchas ganas de aprender y seguir creciendo, que tengan como objetivo desarrollar su trabajo en el ámbito del diseño.

Por otro lado, si eres de la familia marcelina y ya has realizado formaciones en Mr.Marcel, contacta con nosotros. Tenemos otras becas para vosotros/as 😉

CÓMO CONSEGUIR TU BECA

Contesta a las preguntas del formulario y cuéntanos quién eres y por qué TÚ eres la persona adecuada para la beca. Cuéntanos tus inquietudes, de dónde vienes, tu situación actual y tus objetivos, expectativas y necesidades. En definitiva, ¡convéncenos! ¿Por qué deberías ser tú uno de los seleccionados para recibirla? Mándanos también tu CV y una muestra de algún trabajo/proyecto que hayas realizado. Una vez pasado este primer filtro, nos podremos en contacto con los preseleccionados y ya solo tendrás que entrevistarte con el Director de la escuela.

Solicita tu beca ahora

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA

  • Jueves 14 de julio de 2022: inicio de la entrega de solicitudes
  • Lunes 1 de agosto de 2022 hasta 23.59 horas CET (hora local de España): finalización aplicación becas
  • Martes 2 de agosto de 2022: contacto preseleccionados
  • Del miércoles 3 al viernes 5 de agosto 2022: entrevistas preseleccionados
  • Antes del 1 de septiembre de 2022: comunicación seleccionados
  • Viernes 11 de noviembre de 2022: inicio MA
  • Jueves 30 de marzo de 2023: finalización MA Diseño de producto digital

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Escríbenos a dinos@mrmarcelschool.com y pregúntanos todo lo que necesites. Nuestras compañeras Belén y Yolanda estarán encantadas de ayudarte.